El Complejo turístico Punta Bergantín presenta oferta de apartamentos y villas

El Complejo turístico Punta Bergantín presenta oferta de apartamentos y villas

El complejo turístico Punta Bergantín presentó a empresarios e inversionistas su oferta de apartamentos y villas, los beneficios del Programa Fundadores, en un encuentro donde los arquitectos del campo de golf y de las demás infraestructuras a desarrollar  explicaron el enfoque de los trabajos que tienen a cargo, los próximos pasos y expusieron sobre su experiencia profesional y compromiso con el proyecto

El encuentro contó con la presencia del presidente Luis Abinader, el ministro de turismo David Collado, el presidente de BanReservas Samuel Pereyra, entre otros distinguidos invitados del gobierno. También con la participación de destacados ejecutivos del sector privado e importantes inversionistas que mostraron interés en la propuesta presentada por Andrés Marranzini Grullón, director ejecutivo del proyecto.

Los interesados aprovecharon el programa de beneficios que se ofreció para los Fundadores, que permite reservar su participación con un abono inmediato de 5,000 dólares que formaran parte del 20% del pago inicial del paquete adquirido, el cual deben completar en los próximos 20 días. De la parte restante del valor de su adquisición, el 40%  debe completarse en 24 meses.  El otro 40% pendiente se debe pagar al momento de la entrega del inmueble adquirido.

Las opciones de adquisición del Programa de Fundadores incluyen la compra de un apartamento, una villa, o un solar para asumir por cuenta propia la construcción de su villa bajo las normas establecidas.

En el encuentro se presentó una propuesta dirigida a los primeros 50 inversionistas, quienes con su participación entran a formar parte del Programa de Fundadores y adquieren los privilegios que se ofrece a esta categoría.

La oferta para el Programa de Fundadores incluye 3 modelos: unidades de 125 metros cuadrados con 2 habitaciones, de 160 con 3 habitaciones y de 210 con 3 habitaciones, cada una con su baño, sala comedor, cocina, balcón y área de servicio.

Además, están disponibles lotes de 1500 a 2000 metros cuadrados frente al mar, que forman parte de un diseño general de esa área que contará con Club de Playa exclusivos para los fundadores, restaurantes y bar solo para propietarios.

También se oferta “Lotes Exclusivos Golf View” de 850 a 1,200 metros cuadrados para construir una residencia de lujo o propiedad de inversión, con vistas al campo de golf, en una comunidad de golf, para un estilo de vida campestre.  Además, “Golf Villas”, con villas de lujo de 450 metros cuadrados construidas en una propiedad 1050 metros cuadrados, también con vistas al campo de golf.

Marranzini informó que ya se firmó el acuerdo para el diseño y desarrollo del campo de golf, que estará a cargo de las firmas Beau Welling Desing y Davis Love III quienes han tenido a su cargo diseño y construcción de importantes campos, entre los cuales destaca la sede del PGA Frisco.

Punta Bergantín es un fideicomiso encabezado por el Banco de Reservas, que tiene como objetivo crear una nueva dinámica turística en la provincia de Puerto Plata, convirtiendo este rincón de la costa norte en un destino de renombre internacional con un desarrollo integral, instalaciones vanguardistas, sostenibilidad ambiental e inclusión de la comunidad de Montellano, próxima a la propiedad.

Esta iniciativa ocupa más de 10 millones de metros cuadrados en un entorno medioambiental de gran belleza, que será conservado con un desarrollo de baja densidad urbana, que combinará hoteles, áreas de esparcimiento, viviendas horizontales y verticales, para ofrecer un destino inmobiliario y turístico de primer nivel, donde el comprador puede escoger la institución financiera de su preferencia para fines de financiamiento.

Punta Bergantín ya tiene acuerdos con el Grupo Martinón que construirá un hotel de la marca “Inclusive Collection” de Hyatt; también, para desarrollar un hotel Meliá, con una inversión conjunta de Hoteles Meliá International y el Grupo Puntacana; y con los grupos Velutini y Humano que desarrollaron un hotel de la marca Westin.