Mujer que cayó por las escaleras antes de morir: “Si él trata de ponerme la mano, yo lo voy a puyar”

Mujer que cayó por las escaleras antes de morir: “Si él trata de ponerme la mano, yo lo voy a puyar”

La familia de Paula Tapia, quien falleció tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza luego de una presunta caída por las escaleras de su casa en el ensanche La Fe, Distrito Nacional, exige una investigación exhaustiva sobre su muerte.

Según su hermana, Juliana Chalas Tapia, Paula dormía con un cuchillo debajo de su almohada por miedo a su pareja. Días antes del suceso, en un salón de belleza, la víctima habría expresado su preocupación por los celos de su compañero sentimental, afirmando: “Si él trata de ponerme la mano, yo lo voy a puyar”.

Otro de sus hermanos, Rafael Tapia, cuestionó la versión del accidente y pidió que se esclarezcan los hechos. “Una persona que cae de unas escaleras va de escalón en escalón, no en la forma en que ella salió disparada”, afirmó.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, luego de que Paula celebrara su cumpleaños. Cámaras de seguridad captaron el momento en que, tras subir las escaleras de su casa, en cuestión de segundos, su cuerpo salió proyectado.

Vecinos informaron que la mujer fue trasladada a un centro de salud tras el golpe, pero fue dada de alta y falleció horas después en su residencia. Hasta el momento, las autoridades no han emitido un informe oficial sobre el caso.