Autoridades reinician asfaltado en la calle 4 del sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa

Autoridades reinician asfaltado en la calle 4 del sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa

Villa Hermosa, La Romana. La Alcaldía del municipio de Villa Hermosa, en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), reinició los trabajos de asfaltado en la calle 4 del sector Pica Piedra. Esta obra, que había iniciado en diciembre, forma parte del compromiso del alcalde Eduardo Familia con la mejora de la infraestructura vial del municipio.

Durante el reinicio de los trabajos, el alcalde Eduardo Familia expresó su interés en extender estas mejoras a otros sectores que aún esperan la intervención del MOPC. En ese sentido, informó que se está realizando un levantamiento para priorizar las zonas más afectadas y garantizar que el asfaltado llegue a todas las comunidades que lo necesiten.

“Estamos trabajando en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas para responder a la problemática vial de nuestro municipio. Actualmente, el 80% de nuestras calles están intransitables, pero poco a poco iremos resolviendo esta situación”, manifestó el alcalde.

Entre los sectores que podrían ser incluidos en los próximos trabajos de asfaltado, el alcalde mencionó Pica Piedra, Villa Progreso y otros puntos críticos del municipio. “Sabemos que es una inversión valiosa, pero es necesaria para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, agregó.

La Alcaldía de Villa Hermosa reafirma su compromiso de seguir gestionando soluciones para mejorar la infraestructura del municipio y garantizar calles en condiciones óptimas para sus ciudadanos.