Santiago. Hoy, en un acto oficial presidido por el Ministro de Salud Pública, Dr. Víctor Atallah, se llevó a cabo la juramentación del nuevo director general de Coraasan, Ing. Andrés Cueto. Este evento marca un paso significativo para el desarrollo y mejora de los servicios públicos en la ciudad.
El Ing. Cueto expresó su agradecimiento al presidente Luis Abinader por la confianza depositada en él para liderar esta importante dirección. En su discurso, destacó la necesidad de un sistema de agua potable y saneamiento que esté a la altura del crecimiento de Santiago.
“Santiago merece un sistema de agua potable y saneamiento a la altura de su crecimiento, y desde hoy reafirmo mi compromiso de trabajar con transparencia, dedicación y cercanía a nuestra gente”, afirmó Cueto, subrayando su intención de implementar un servicio eficiente y de calidad.