Celines Toribio destaca compromiso y pasión en nueva labor en favor de los dominicanos en el exterior

Celines Toribio destaca compromiso y pasión en nueva labor en favor de los dominicanos en el exterior

Celines Toribio expresó su entusiasmo y dedicación por asumir una nueva responsabilidad, la cual calificó como una labor llena de pasión y compromiso.

A través de un mensaje en sus redes sociales, destacó la importancia de trabajar por el bienestar de los dominicanos que residen fuera del país, una población que supera los 2,8 millones.

En su publicación, Toribio agradeció al viceministro y ahora embajador de la República Dominicana en el Reino de los Países Bajos, Carlos de la Mota, por recibirla en su despacho y guiarla en los procesos de transición. Asimismo, extendió su gratitud al viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios, Opinio Díaz, por el cálido recibimiento.

“Cuando la responsabilidad es del mismo tamaño que la pasión por ejercer una labor tan linda como esta, el trabajo no se hace esperar”, expresó Toribio. Su mensaje subraya su enfoque en trabajar por el bien común, especialmente en beneficio de los dominicanos que residen en el extranjero.

Esta nueva etapa representa una oportunidad para fortalecer los lazos con la diáspora dominicana y garantizar que sus necesidades sean atendidas de manera efectiva.