Carolina Mejía y sus hermanos recuerdan a su madre, Doña Rosa, en el Día de la Altagracia

Carolina Mejía y sus hermanos recuerdan a su madre, Doña Rosa, en el Día de la Altagracia

En conmemoración del Día de Nuestra Señora de la Altagracia, la alcaldesa de la capital, Carolina Mejía, y sus hermanos han rendido un emotivo homenaje a su madre, Doña Rosa Altagracia Gómez de Mejía, quien falleció hace casi tres años.

“Hoy 21 de enero, Día de Nuestra Señora de la Altagracia, doy gracias por las incontables bendiciones que por su intercesión hemos recibido”, expresó Carolina Mejía en sus redes sociales. La alcaldesa también recordó a Doña Mercedes, madre de la diputada Soraya Suárez, quien también partió recientemente. “Presentándole hoy a la madre de nuestra querida Diputada Soraya Suárez, Doña Mercedes que en paz descanse, y a mi Mamá a los 34 meses de su entrada al cielo. ¡Dios les bendiga!”, agregó.

Por su parte, su hermano Ramón Mejía compartió unas sentidas palabras recordando el fervor religioso de su madre y su legado. “Días antes de tu partida, adorada Madre, querías ir donde la Patrona de nuestro pueblo a orar. Tú, siguiendo el espíritu de tu padre, Ramón Gómez, se convirtieron en grandes altagracianos. Ya pronto cumplirás 3 años de tu partida, pero tu huella fue tan grande que aún siento tu presencia viva. Feliz Día de La Altagracia y mi amor eterno a Rosa Altagracia Gómez de Mejía”, expresó.

Este homenaje se enmarca en la festividad de la Virgen de La Altagracia, considerada la protectora del pueblo dominicano, una fecha de gran significado espiritual para la familia Mejía y para miles de creyentes en el país.