La senadora del Partido Revolucionario Moderno por la provincia Hermanas Mirabal, María Mercedes Ortiz, aseguró este martes que el Senado de la República no vas a vulnerar ningún tipo de derecho en el proyecto de reforma laboral.
“El Senado no va a vulnerar ningún tipo derecho. Debemos tener la seguridad y la garantía de que en este proceso no vamos a vulnerar los derechos de cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de la República Dominicana, que espera que este Senado de la República una repuesta positiva este proceso y vamos a salir bien. Tendremos el Código Laboral que cada uno de los ciudadanos de este país está esperando”, precisó la legisladora.
La senadora del Partido Revolucionario dijo que la comisión especial que estudia el proyecto de reforma laboral se mantiene en sesión permanente escuchando a los diferentes sectores de la sociedad.
María Mercedes Ortiz ofreció estas declaraciones tras ser abordada por los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional.
Se recuerda que el proyecto de ley tiene como objetivo, modificar y actualizar principios del Código Laboral, incluyendo artículos que van desde el 45 hasta el 724, para adaptarlos a los nuevos tiempos en beneficio de la clase trabajadora y empleadora de la República Dominicana.