El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional decidió aplazar por quinta vez el inicio del juicio de fondo en contra del exprocurador Jean Alain Rodríguez y otros acusados en el caso de corrupción administrativa y denominado Operación Medusa.
La audiencia se programó para el 29 de enero del presente año “Fue aplazada esta audiencia porque el impudado Francis Ramírez, presentó un problema de salud, debidamente justificada” explicó Carlos Alberto Polanco Rodriguez quién representa el Estado dominicano en el caso.
Ya para la próxima audiencia se podría iniciar el juicio sin problemas “el tribunal verificó que fuera de esa situación de esa circunstancia que se presentó hoy, entonces el tribunal estaría en condiciones para iniciar el conocimiento del juicio”.
Se espera que cuando inicie el juicio el Ministerio Público procesa en primer lugar a leer su acusación y posteriormente el desahogos de las pruebas donde el también el tribunal dará la oportunidad a la defensa a referirse de la acusación.