La recién juramentada gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González Colón, bailó al ritmo de “Dura”, uno de los éxitos del reguetón interpretado por Natti Natasha durante la celebración de su investidura.
La fiesta, realizada tras su ceremonia oficial como la primera mujer electa como gobernadora de la isla, contó con la actuación de la cantante dominicana, quien encendió el ánimo de los presentes con temas como “Ram Pam Pam”. Durante su presentación, Natti Natasha dedicó un mensaje de admiración a Puerto Rico y a la nueva mandataria, destacando su carisma, inteligencia y espíritu luchador.
En un momento de la celebración González Colón, acompañada de su esposo José Yovin Vargas, subió al escenario mientras sonaba “Dura”. Ambos bailaron junto a la artista, quien adaptó partes de la canción para dedicarla a la gobernadora, resaltando frases como “estás dura” y “número uno estás en primer lugar”.
Posteriormente, la cantante compartió con sus seguidores imágenes de ella en un hospital donde reveló que, durante la madrugada, fue ingresada de emergencia debido a un intenso dolor en la vejiga.