Velan restos de uno de los fallecidos en un tiroteo en Villa Consuelo

Velan restos de uno de los fallecidos en un tiroteo en Villa Consuelo

La tarde de este viernes están siendo expuestos en la funeraria La Altagracia, de la avenida Simón Bolívar, los restos de uno de los fallecidos durante un tiroteo generado en el sector Villa Consuelo, Distrito Nacional el pasado 1 de enero a las 7:00 de la mañana, mientras se desarrollaba una fiesta callejera.

Pese a que avisaron a la prensa, los familiares de la víctima se negaron a dar declaraciones y echaron del lugar a un reportero de este medio, alegando que ya todo estaba publicado, que no invitaron prensa y que no querían a los medios de comunicación allí.

Durante el incidente, que aún no ha sido esclarecido, murieron dos personas y otras dos resultaron heridas. Aunque los familiares no quisieron revelar el nombre de la víctima que estaban velando esta tarde, debe tratarse de Darlin Gil, de 21 años de edad o de Sergio Arturo Soler, de 29, quienes según la Policía Nacional son los que perdieron la vida en la balacera ocurrida en la calle Manuela Diez, esquina Tejada Florentino. Los heridos responden al nombre de Jairo Ismael Mendoza y Rafael Andrés Henríquez Jiménez.

Según el informe preliminar de la Policía Nacional, el conflicto social ocurrió en momentos que decenas de personas se encontraban congregadas en el lugar, participando de un “teteo” celebrando la llegada del nuevo año.

La institución del orden informó que identificó a Esmil Rivas como uno de los presuntos responsables del hecho, de manera que activó su búsqueda.