Choferes que viajan a diferentes provincias del país reportaron una reducción de los pasajeros este 24 de diciembre en comparación con los años anteriores.
Rcnoticias realizó un recorrido y pudo conectar que algunos autobuses no salían lleno de la parada como es el caso en lo que van hacía la región sur.
“No hay nada, este gobierno ha acabado el país entero” así se manifestó uno de los cobradores que realiza viajes a la provincia de Elías Piña.
Otros están esperanzando que para el el fin de año mejore “está lento la cosa…en los años anteriores se veía más movimiento tu me entiendes, pero esperamos que para la otra semana se ponga mejor, hay esperanza señaló un conductor a Rcnoticias”.
“Estamos quedado desde ayer aquí” señaló otro chófer que vieja a Hondo Valle, “no hay pasajeros” reiteró.
“Estás Navidad de ahora… no hay dinero, no hay nada” así se refirió otro de los chóferes de esa ruta que explicó que el pasaje subió 100 pesos en comparación con el año pasado ya que ahora para ir a Hondo Valles por ejemplo son 800 pesos.
Los ciudadanos que abordan los autobuses no mostraron queja del precio de los pasajes, sin embargo los choferes reiteraron que la baja en la cantidad de pasajeros es producto de la falta de dinero.