Como parte de su plan de aumento de velocidades, Claro Dominicana incrementó por segunda vez consecutiva la velocidad de Internet en Fibra Óptica a más de 450,000 clientes, sin costo adicional, transformando significativamente la experiencia de los usuarios, con una conectividad más rápida y estable.
Gracias a su tecnología de última generación, Claro concluyó con éxito y en tiempo récord el aumento de velocidad a sus clientes de Fibra Óptica, que ahora alcanzan un mayor nivel de conexión, con una velocidad promedio de 75 megas de bajada (Mbps). Esto permite conectar múltiples dispositivos simultáneamente y disfrutar de la máxima experiencia de navegación y entretenimiento, sin interrupciones como solo Claro lo puede ofrecer.
Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas, expresó su entusiasmo al destacar que este hito sin precedentes revoluciona la forma en que los dominicanos se conectan. “Gracias a nuestra red en Fibra Óptica, estamos llevando internet de alta velocidad a cada rincón del territorio nacional, reduciendo significativamente la brecha digital y reafirmando nuestro compromiso de ofrecer servicios innovadores que se adaptan a las necesidades de la población”.
Además, Acosta afirmó que el propósito de Claro Dominicana es construir un país mejor y conectado, donde todos disfruten el máximo rendimiento en la navegación. Por eso, la inversión en infraestructura de Fibra Óptica les permite ofrecer una experiencia superior a los usuarios, con la red de mayor cobertura y velocidad del país.
Como líder del sector de las telecomunicaciones, Claro Dominicana, a través de su acelerado plan de expansión de Fibra Óptica, brinda a más de un millón cuatrocientos mil hogares el acceso a una amplia gama de planes, para que puedan disfrutar del Internet con mayor estabilidad del país, gracias a la combinación de velocidades de bajada con las mejores velocidades de subida.