La ciudad destino Cap Cana dio el inicio a la navidad, como cada año, con la celebración del tradicional desfile de botes “Christmas Boat Parade” de la marina Cap Cana. Una noche llena de magia, de luces, de espectáculos, de alegrías, de música y de personajes, que concluyó con un show de drones, luces y fuegos artificiales.
Más de 26 embarcaciones desfilaron en esta ocasión poniendo de manifiesto su creatividad, procedentes de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana. Lanchas decoradas con cientos de bombillos, y distintas temáticas alegóricas a las festividades.
Con mucho entusiasmo las embarcaciones más creativas fueron premiadas, destacándose entre las más vistosas, las embarcaciones Shark, que resultó ganadora del primer lugar, seguida por Latitud y Chirri, segundo y tercer lugar respectivamente.
Más de 6 mil personas asistieron en esta nueva edición, entre ellos propietarios que viajaron desde varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, España, México, Venezuela y Puerto Rico.
Trabajaron en el evento 881 personas, y más de 70 personajes tuvieron puesta en escena. Además, niños del colegio Heritage de Cap Cana se presentaron en un coro de 84 voces.
El evento dio un gran apoyo a 33 negocios locales, entre ellos emprendedores de la comunidad que vendieron sus productos
La marina Cap Cana por su construcción de tierra adentro y por su gran dimensión hace posible que todas las lanchas participantes, con tamaño entre 80 a 120 pies de largo, pudieran desfilar y maniobrar simultáneamente y de forma segura, en un espectáculo único en la República Dominicana.
El Christmas Boat Parade, un evento original y exclusivo en su clase, mostró en su desfile la belleza y las posibilidades náuticas de marina Cap Cana. Recibiendo la más hermosa temporada del año.