Llevando Sonrisas RD movilizó su batallón de amor y logró impactar la vida de pareja de esposos que venden en la calle desde hace 27 años

Llevando Sonrisas RD movilizó su batallón de amor y logró impactar la vida de pareja de esposos que venden en la calle desde hace 27 años

Santo Domingo.- Un grupo de jóvenes, adultos y niños del proyecto social “Llevando Sonrisas RD” movilizó este sábado su batallón de amor para impactar la vida de don Pedro, un adulto mayor que por más de 15 años vende café, te, chocolate , tostadas y otros artículos en la acera de la Bomba Nativa del sector Pantoja, municipio Santo Domingo Oeste.

Don Pedro de 81 años, emocionado de ver como el grupo llegó en fila para comprarle su mercancía, se encontraba en ese preciso momento junto a su esposa, la señora Eva, quien fue la pionera que inició el punto de venta, cuando se hallaba embarazada de una de sus hijas, hace unos 27 años.

La joven emprendedora, Dayanara García, quien lidera esta hermosa labor social, invitó a ambos a seguir honradamente este tipo de negocio, que con sacrificio y el buen hacer, les ha permitido criar a sus 4 hijos y disfrutar de sus más de 20 nietos.

Mientras que, la pareja de esposos, quienes profesan la fe cristiana, agradecieron a Dios y al batallón por brindarles hoy ese respaldo, en el que además se compartieron abrazos y emotivas palabras.

La iniciativa sin fines de lucro consiste en elegir un vendedor de la calle o que tenga un puesto fijo, preferiblemente adulto mayor, dominicano, y acercarse con un batallón de amor, es decir, un grupo de personas para comprarle toda su mercancía en venta, y que este pueda retirarse a su casa temprano a descansar.

De forma anónima la joven altruista ha realizado ocho batallones en diferentes localidades del Distrito Nacional, y el Gran Santo Domingo, sin embargo, decidió hacerlo desde hoy de forma pública para que otros también se sumen.