El ex presidente de la República Leonel Fernández reaccionó este lunes tras salir beneficiado con el Bono Navideño 2024 que consiste en un aporte de RD$1,500 pesos.
“Un bono navideño de 1,500 pesos que no necesito. En que yo aparezca como beneficiario en el listado del bono navideño significa que es un gobierno improvisador, es un gobierno que no está organizado”, expresó.
El presidente de la Fuerza del Pueblo reveló que el gobierno quiere comprar a más de 3 millones de ciudadanos con la entrega del bono.
“El gobierno sigue en política. Son tres millones de ciudadanos que han sido escogido para ser beneficiado con el bono navideño. Están pensando electoralmente. Están pensando en como conquistar esos 3 millones de votos”, sostuvo Fernández.
Leonel Fernández ofreció estas declaraciones en el encuentro con la prensa La Voz del Pueblo, en la Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura.
Se recuerda que figuras como Danilo Medina, Juan Ariel Jiménez, Hipólito Mejía y Leonel Fernández figuran entre los beneficiarios habilitados para el Bono Navideño que otorga el gobierno.
Este beneficio, destinado principalmente a sectores vulnerables, ha generado controversia al incluir nombres de destacados políticos y figuras públicas.