El vocero del bloque de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amado Díaz, respondió este lunes las declaraciones del ex presidente de la República, Leonel Fernández, quien dijo que el gobierno del PRM está afectando la institucionalidad democrática del país.
“Maltratar la institucionalidad es haber nombrado a Mariano Germán presidente de la Suprema Corte de Justicia, y a Radhamés Jiménez como Procurador General de la República, eso si es maltratar la institucionalidad”, señaló el congresista.
Asimismo el diputado de la provincia de Santo Domingo calificó como un golpe mortal nombrar compañero del partido en la Suprema Corte de Justicia y en la Procuraduría General de la República.
“Ese señor (Leonel Fernández) en tipo de institucionalidad debería ser silencio”, expresó Díaz.
Amado Díaz ofreció estas declaraciones tras ser abordado por los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional.
Se recuerda que el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández lanzó duras críticas al gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acusándolo de estar en “un desacierto continuo” que afecta la institucionalidad democrática de la República Dominicana.