Por Goidy Reyes
El Cuerpo de Bomberos de Dajabón investiga el origen de una fuerte explosión que se registró en una pizzería ubicada en la plaza Ruddy entre la Calle Beller y Marcelo Carrasco dónde resultó con quemaduras una empleada.
Según el diagnóstico médico la empleada Yugeidy Altagracia Martínez Sánchez quién se encontraba dentro del establecimiento cuando ocurrió la explosión, presenta quemaduras de primer y segundo grado en el rostro y en las manos derecha e izquierda, por el momento se desconoce si será referida a una unidad de quemados.
El encargado de los bomberos Diomedes García dijo al medio que luego de recibir la información de la explosión acudieron de manera rápida y lograron sofocar un incendio que aún permanecía dentro del local comercial.
“Vimos que ocurrió una explosión donde resultó una empleada con quemaduras de 2 grado hasta el momento, que fue llevada a un centro salud de esta cuidad” dijo Diomedes García quién indicó además que se investiga la explosión para determinar su origen.