El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Luis Castillo Ogando, solicitó al director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Milton Morrison reintegrar a sus labores a 18 perremeístas desvinculados de esa institución en la provincia de Elías Piña.
“Le hacemos un llamado a Milton Morrison para que tenga piedad a los dirigentes del PRM y que lo reitegrese a sus labores a los que fueron cancelados de la oficina del Intrant en la provincia de Elías Piña”, expresó el legislador.
El congresista destacó que son dirigentes del PRM de primera línea y contribuyeron grandemente con el triunfo del presidente Luis Abinader y con los candidatos congresuales y municipales.
“Ellos estuvieron una destacada participación durante la campaña en Elías Piña. Da pena que Milton Morrison haya tomado esa medida desmedida”, precisó Castillo.
Por otra parte agregó, que “Justamente quiero conversar con Milton Morrison porque en la provincia de Elías Piña desvincularon 18 personas de la oficina del Intrant”.
Luis Castillo Ogando advirtió además que las cancelaciones masivas de dirigentes del PRM en diferentes instituciones está afectando el buen desenvolvimiento del partido.