El empresario y ex banquero Luis Álvarez Renta informó este viernes que propondrá un gran pacto nacional entre el Gobierno, partidos políticos y demás sectores que conforman la sociedad para hacer una revisión al proyecto de ley de Modernización Fiscal.
“Estoy proponiendo un gran pacto nacional en revisión de la reforma fiscal para hacerla integrar para que tenga objetivo humano claramente definidos, como defender los servicios fundamentales del ser humano, como son la educación, salud y vivienda”, sostuvo.
Luis Álvarez Renta ofreció estas declaraciones tras ser abordado por los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional a su llegada a la Comisión Permanente de Hacienda de la Cámara de Diputados donde participó en la Vistas Públicas al proyecto de ley de Modernización Fiscal.
Se recuerda que la Cámara de Diputados celebró este jueves una gran jornada de vistas públicas y escuchó a más de 115 personas que acudieron al Salón de la Asamblea Nacional en representación de distintas organizaciones empresariales, sindicales, profesionales y como ciudadanos, para exponer sus opiniones en torno al proyecto de ley de Modernización Fiscal.
La audiencia pública fue encabezada por los diputados Alfredo Pacheco, presidente del órgano legislativo y Francisco Paulino, presidente de la Comisión Permanente de Hacienda y contó con la asistencia de una gran cantidad de los legisladores que tienen a su cargo el estudio de la pieza legislativa.