El activista y político dominicano Sergio Carlos expresó que la reforma fiscal les dará “en la madre” a todos los dominicanos, menos los que están cobrando en el Estado porque “esos van a seguir dando la vida” de príncipes.
“Este pueblo dominicano nació siendo pendejo y ese pendejismo es lo que han aprovechado los políticos para tomarnos por idiotas mientas ellos se lucran, roban, hacen y deshacen con los cualtos de este país entonces se quedan muerto de la risa… lo peor de todo es que se quedan libre y millonarios por generaciones”, dijo.
A través de su programa “Antinoti”, manifestó que es cierto que el país necesita una reforma fiscal porque “este gobierno se lanzó a un festival de prestamos nunca antes visto y para el colmo esos mismo sectores supuestamente mejorarían han ido en declive”.
“El pendejismo del dominicano gracias al señor, va en declive”, dijo irónicamente.
Señaló que si es imprescindible eliminar subsidios, deberían comenzar eliminando los costosos viáticos de los ministros y asignados al Poder Ejecutivo, “¿Por qué no empiezan por ahí”
Asimismo, cuestionó el hecho de que el Gobierno se ha hecho de la vista gorda con los empleos informales y que el comprobante fiscal no es para todo el mundo, entre otras cosas.