El estadio José Briceño de Puerto Plata estaba prácticamente a toda capacidad, la fanaticada puertoplateña apoyó el juego de pretemporada entre Gigantes y Licey, sin embargo tras un vistoso acto donde el presidente Luis Abinader lanzó la primera bola, la lluvia y un apagon eléctrico empañó su reinauguraciòn.
Primero fue la lluvia y luego el apagón eléctrico, entre la oscuridad en los pasillos las personas esperaban que acampara la lluvia para ir a sus casa.
El remozamiento del estadio supera los RD$200 millones de pesos.
Edenorte explicó que la interrupción eléctrica fue debido a que precisamente las fuertes lluvias y el viento provicaron una interrupción en el circuito.
Comunicado Edenorte
Queremos informar que, debido a las fuertes lluvias y vientos, se produjo una interrupción en nuestro circuito PPLA105 durante el juego inaugural en el Estadio José Briceño.
Afortunadamente, gracias a la rápida y eficiente intervención de nuestras brigadas, logramos resolver la avería en tiempo récord.
Agradecemos a nuestros clientes y fanáticos por su comprensión y confianza en nuestros servicios. ¡Sigan disfrutando del emocionante juego inaugural!