Imágenes aéreas de Treasure Island revelan que ante el anuncio del paso del huracán Milton se ha convertido en una ciudad casi desierta. Con más de 12 millones de personas bajo vigilancias y advertencias de huracán, las familias huyen mientras el peligro se avecina.
Imágenes aéreas desgarradoras de Treasure Island muestran una ciudad que alguna vez fue vibrante y que todavía se está recuperando de los devastadores impactos del huracán Helene, y que ahora es una ciudad fantasma mientras el huracán Milton se acerca.
Milton ahora tiene vientos de 230 km/h y se mueve hacia el noreste a 27 km/h, según la más reciente actualización del Centro Nacional de Huracanes. El huracán se encuentra ahora a 305 km de Tampa y 258 km de Fort Myers.
El cicló tropical se debilitará más hoy a medida que se acerque a tocar tierra e interactúe con un frente, pero su impacto no disminuirá: una marejada ciclónica que amenaza la vida, vientos destructivos y lluvias peligrosas que causan inundaciones están llegando a Florida.