El actor y actual viceministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Carlos de la Mota, ha compartido en sus redes sociales un emotivo mensaje celebrando la visita de su amigo y colega Ferdinando Valencia a la Cancillería dominicana. De la Mota, conocido por su papel en telenovelas como Lo que la vida me robó, expresó su alegría al recibir a Valencia, con quien comparte más de dos décadas de amistad.
“¡Esta foto me llena de profunda alegría! No es el Alacrán ni es Refugio, es mi hermano querido Ferdinando Valencia visitándome en la Cancillería. Nos ha unido una amistad y hermandad de más de 20 años, 3 novelas, momentos de tristezas, muchos momentos de alegría y crecimiento profesional y personal”, escribió De la Mota, resaltando la conexión que ambos han cultivado a lo largo de su carrera en la televisión.
El mensaje también destacó el interés de Valencia por la política, algo que sorprendió a De la Mota cuando él mismo incursionó en el servicio público: “Nunca imaginé que sería yo el primero en incursionar en el servicio público”, expresó con admiración hacia su amigo.
Además, De la Mota recordó cómo la telenovela *Lo que la vida me robó* fue un proyecto que selló su hermandad con Valencia y el resto del elenco. Desde 2012, mantienen un grupo de chat en el que comparten diariamente sobre sus vidas y proyectos.
El actor finalizó su mensaje con un cariñoso agradecimiento: “TQ Ferdi. Estoy muy orgulloso de ti, de tu carrera, de tu amistad y del cariño que tú y Brenda Kellerman inmerecidamente me tienen”.
La publicación ha recibido múltiples comentarios de colegas y seguidores que celebran esta emotiva muestra de amistad entre dos figuras destacadas del entretenimiento latinoamericano.