Santo Domingo, DN – La Alcaldía del Distrito Nacional, a través de su Dirección de Infraestructura Urbana, lleva a cabo un amplio operativo de alumbrado público en varios sectores.
La iniciativa se inscribe dentro del compromiso impulsado por la alcaldesa Carolina Mejía para dotar de mayor seguridad las calles de distintos barrios, continuando con la transformación de Santo Domingo.
En la avenida Paseo de los Reyes Católicos fueron instaladas 14 lámparas led de 120 watts y más de 400 cables de aluminio. De igual forma, en Arroyo Hondo se colocaron luminarias en la calle Erick Leonard Ekman.
Además, el cabildo trabaja junto a Edeeste en el alumbrado del entorno Parque Enriquillo, el cual se encuentra en remozamiento.
En ese mismo tenor, la Dirección de Infraestructura Urbana prevé dar continuidad a los procesos de alumbrado de los mercados de Honduras y El Corralito (Villas Agrícolas).
En esta semana, el ayuntamiento tiene contemplado cambiar el cableado desde la avenida Juna Pablo Duarte hasta la José Martí. También colocará lámparas en la cancha y el parque del sector Atala.