La madre de la hija de dos años de Fernando Tatis Jr. está arrastrando a la superestrella de la MLB a los tribunales en un esfuerzo por intentar que reparta más manutención infantil… pero el abogado del jardinero de los Padres de San Diego afirma que está diciendo mentiras. en el proceso.
Jennifer Rodríguez afirmó esta semana en documentos judiciales, obtenidos por TMZ Sports, que en septiembre de 2021, después de una relación no exclusiva de años, quedó embarazada del hijo de Tatis Jr.
Ella dijo en los documentos que, inicialmente, esperaba que los dos trabajaran juntos para ser padres de su hijo… pero luego de una prueba de paternidad que confirmó que Tatis Jr. era el padre, el jugador de béisbol y sus allegados comenzaron tratando el “nacimiento inminente como un negocio”.
Dijo que todas sus conversaciones antes de la fecha de nacimiento de su hija en junio de 2022 la llevaron a firmar un acuerdo de confidencialidad… y un consiguiente acuerdo privado de manutención infantil que, según ella, tuvo que negociar “por mi cuenta” mientras estaba embarazada de nueve meses. Como parte del pacto, Tatis Jr., quien firmó un enorme contrato de 13 años y $240 millones con los Padres en 2021, acordó pagarle a Rodríguez $20,000 al mes.
Y, para empeorar las cosas, dice que cuando recientemente se acercó a él y a su círculo cercano para pedirles que pagaran más en manutención infantil cuando se enteró de que su salario anual aumentaría de $5,000,000 en 2022 a la friolera de $36,000,000 en 2029, recibió un rechazo.
Ahora le está pidiendo a un juez que aumente lo que Tatis Jr. tiene que pagar en pagos de manutención infantil. “He llegado a comprender lo poco que [nuestra hija] tiene en comparación con los beneficios que recibe Fernando por ser una estrella visible de la MLB y una celebridad local de San Diego”, dijo. “También he llegado a comprender cuánto costará mantener a un niño para que viva en la situación de Fernando”.
En los documentos, afirmó que Tatis Jr., de 25 años, vive en una casa grande, conduce autos elegantes y “que en San Diego, si no en todo el país, se le abren puertas en todas las facetas de su vida”.
“Nuestra hija tiene derecho a compartir ese estilo de vida”, afirmó.
Además, Rodríguez está pidiendo a Tatis Jr. que pague los honorarios de sus abogados, que, según ella, suman alrededor de 250.000 dólares. Se ha programado una audiencia judicial sobre el asunto para diciembre.
Por parte de Tatis Jr., su abogado, Michael Strauss, nos dijo en una declaración el viernes: “La decisión de la señora Rodríguez de difundir una narrativa falsa sobre Fernando y la familia Tatís no es nada nuevo”. “Él tiene confianza en el proceso legal y confía en que las afirmaciones de la señora Rodríguez sobre él no se sostendrán en los tribunales. Ama y apoya a su hija y continuará haciéndolo”.