Laura Acosta, abogada del exdirector del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Hugo Beras, denunció este martes a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter) que se está llevando a cabo un allanamiento en la residencia de este, tras la entrevista que ofreció durante la mañana de este miércoles para hablar del escándalo relacionado con el contrato de la institución con la empresa Transcore Latam durante su gestión.
Acosta afirmó que las autoridades no permitieron el acceso a los abogados de Beras ni les mostraron las órdenes judiciales correspondientes.
“Normalmente no uso mis redes sociales para esto, pero debo informar que se está produciendo un allanamiento en la residencia de Hugo Beras y luego de que sus abogados llegáramos, no nos permiten entrar a su casa a verlo ni ver las órdenes judiciales, a lo cual tenemos derecho”, escribió.
Normalmente no uso mis redes sociales para esto, pero debo informar que se está produciendo un allanamiento en la residencia de Hugo Beras y luego de que sus abogados llegáramos no nos permiten entrar a su casa a verlo ni ver las órdenes judiciales, a lo cual tenemos derecho
— Madame Sagá (@madamesaga) October 3, 2024