La abogada Laura Acosta, representante legal de Hugo Beras, denunció a través de sus redes sociales que se está llevando a cabo un allanamiento en la residencia de su cliente, en medio de presuntas irregularidades en el proceso.
“Normalmente no uso mis redes sociales para esto, pero debo informar que se está produciendo un allanamiento en la residencia de Hugo Beras, y luego de que sus abogados llegamos, no nos permiten entrar a su casa a verlo ni ver las órdenes judiciales, a lo cual tenemos derecho”, señaló Acosta en un comunicado publicado en sus plataformas.
La abogada enfatizó que, como representante legal de Beras, tiene el derecho de acceder a su cliente y revisar las órdenes emitidas por las autoridades, procedimientos que, según ella, están siendo negados durante el allanamiento.
Hasta el momento, no se han ofrecido detalles adicionales sobre las razones del allanamiento o la situación legal de Hugo Beras, lo que ha generado incertidumbre en torno al caso. Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial por parte de las autoridades o el equipo legal del afectado.