SAN JUAN.- El Ministro de Vivienda y Edificaciones (MIVED), Carlos Bonilla, fueron entregadas 10 viviendas beneficiando a igual número de familias que pasan a ser propietarias de sus hogares.
La entrega la realizó el director de la Regional del MIVED, Enercido Corcino Lebrón, quien dijo que las 10 viviendas fueron construidas desde cero a igual número de familias humildes de San Juan de la Maguana y Juan de Herrera.
“Seguimos apoyando a las familia vulnerables dela provincias San Juan con esta entrega suman más de 100 familias que el gobiernos del presidentes Luis Abinader y del PRM a través del Ministerio de la Vivienda dignifica con las entrega de casas nueva en las provincia de San Juan”, subrayó Corcino Lebron.
Con esta acción seguimos dando cumplimiento a la promesa del mandatario de la Nación, Luís Abinader, de llevar dignidad a los hogares más vulnerables.
Se recuerda que el 69 por ciento de la población de San Juan vive en extrema pobreza y el nueve por ciento de las viviendas en San Juan tiene el piso de tierra.