La compañía líder en el mundo en productos libres de humo recertificó a sus filiares en República Dominicana, Costa Rica y Guatemala, destacando como empresas con alto índice de camaradería, credibilidad y orgullo.
Philip Morris International acaba de ratificar la certificación Great Place to Work correspondiente a sus mercados en Centroamérica y el Caribe. Se trata de una de las certificaciones globales más importantes en el entorno laboral que entrega la Organización Global Great Place to Work a las compañías que ofrecen a sus colaboradores un entorno de credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo, de la mano de una cultura de alto rendimiento y crecimiento en el lugar de trabajo.
La compañía líder en el mundo en productos libres de humo, como alternativas al cigarrillo convencional, recertificó sus filiares en República Dominicana, Costa Rica y Guatemala, destacando como empresas con alto índice de camaradería, credibilidad y orgullo.
“Nos sentimos orgullosos de formar parte de esta importante lista de empresas certificadas como Great Place to Work, un logro que resulta de los programas y prácticas que hacen de Philip Morris un espacio único para el desarrollo de un diverso equipo de profesionales en todo Centroamérica y el Caribe”, explica Natalia Ross, directora de Gente y Cultura de Philip Morris para Centroamérica y el Caribe. “Nos place también anunciar que estas certificaciones fueron logradas con calificaciones por encima de 90, lo cual refleja que los que integramos PMI en cada mercado de la Región nos sentimos orgullosos de pertenecer a ésta, y que contamos con un ambiente socialmente amigable y acogedor, garantizando un trato equitativo para todos, e imparcial de favoritismo, en beneficio del bienestar de los colaboradores”, agregó Ross.
Entre las mejores empresas de Caricam.
Philip Morris International (PMI) ocupa el puesto siete en el ranking de las Mejores Multinacionales para Trabajar en Centroamérica y el Caribe, que presenta cada año la organización global Great Place to Work (GPTW). La multinacional fue reconocida durante la premiación anual correspondiente a 2024, destacándose por sus políticas de Diversidad e Inclusión, Bienestar, oportunidades de crecimiento, y trato y remuneraciones igualitarias para todos los colaboradores. Además del puesto 7 de las Mejores Multinacionales para Trabajar, PMI logró el puesto 12 en Costa Rica, el puesto 5 en República Dominicana y resto del Caribe, y el 3 en Guatemala, en los rankings de Great Place to Work de dichos países.
La Organización Great Place to Work busca generar cambios en las empresas de hoy, reconociendo las buenas prácticas de compañías como excelentes lugares para trabajar. Promueven, además, la transformación cultural en muchas empresas como un cambio necesario para mejorar los niveles de bienestar de los colaboradores y su eficiencia. El modelo Great Place to Work ha sido implementado en más de 15.000 empresas en todo el mundo fomentando un entorno de trabajo más amigable y eficiente.