La Alcaldía del Distrito Nacional realiza construcciones, remozamientos y pavimentación en varios sectores capitaleños, como parte de la implementación del presupuesto participativo.
La iniciativa, que se realiza bajo las órdenes de la alcaldesa Carolina Mejía, busca seguir transformando Santo Domingo y llevar bienestar a los moradores de distintos sectores.
El cabildo comunicó que construye aceras y contenes en el barrio 30 de Mayo. También, remoza la cancha ubicada en el sector Atala.
De igual forma, construye alcantarillas, pozos y registros en el barrio Enriquillo, a la altura del kilómetro ocho, para mejorar sistema de drenaje.
El ayuntamiento desarrolla la pavimentación de peatonales, construcción de filtrantes y colectores para solucionar el drenaje en Luz Consuelo Norte y la costa del kilómetro siete de la referida vía.
En el sector Honduras, limpia colectores y construye colectores. Al tiempo que en San Miguel, ubicado en el kilómetro ocho y medio de la Independencia, coloca alcantarillas, registros y hace pozos.
La Alcaldía del DN también construye aceras y contenes en los sectores Ensanche Luperón y Villa María.