El conductor de un vehículo de transporte público que fue denunciado en redes sociales por conducir de manera temeraria, poniendo en peligro su vida y la de otros en la vía pública, fue localizado y sancionado por las autoridades.
La denuncia, que se viralizó en redes sociales, motivó una rápida acción de los agentes de tránsito, quienes fiscalizaron al conductor de la empresa Caribe Tours.
El director de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Francisco Osoria de la Cruz, reiteró su llamado a los conductores para que actúen con responsabilidad en las carreteras y respeten la Ley 63-17, que regula el tránsito en el país. “Es fundamental que todos los conductores respeten las disposiciones establecidas por las autoridades competentes para garantizar la seguridad en nuestras vías”, enfatizó Osoria de la Cruz.
Los agentes de tránsito continúan vigilantes, atentos a cualquier comportamiento que pueda poner en riesgo la seguridad de la ciudadanía y entorpecer la fluidez del tráfico en todo el país.