El juez Rigoberto Sena Ferreras del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, aplazó este sábado a la 9:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción contra Marisol Franco, acusada de asociación de malhechores, crímenes y delitos contra las propiedades, entre otros.
El magistrado adoptó la decisión de suspender la audiencia porque se agregaron defensa nuevas y solicitaron al tribunal estudiar el expediente acusatorio y preparar su defensa.
Así lo informó el abogado Joaquín Venesario, representante legal de Marisol Franco.
“En el día de hoy se suspendió la audiencia para el día de mañana sábado porque se agregaron defensa nuevas y solicitaron al tribunal de aportar nuevos presupuestos. Ellos dijeron que en el día de mañana estarán listos. Esperamos mañana conocer la medida”, expresó el jurista a su salida de la sala de audiencias.
En la solicitud de medida de coerción que solicita el Ministerio Público contra Franco figuran también Gregory Almonte, Juan Antonio Polanco y Mario Salvador Chávez.
Se recuerda que en 2023 Marisol Franco, quien estaba acusada de narcolavado, recibió una sentencia de cinco años de prisión suspendida.