Nicky Jam confiesa que tiene un problema de adicción y desmiente su retiro de la música

Nicky Jam confiesa que tiene un problema de adicción y desmiente su retiro de la música

El último año no ha sido el mejor ni el más sencillo para Nicky Jam, pues más allá de la fama y los lujos, se ha visto en una delicada situación de adicciones de la que decidió hablar por primera vez en público. El cantante, quien hace unos días sorprendió a sus fans al casarse con su novia, la modelo Juana Valentina, abrió su corazón para contar al mundo entero las situaciones personales tan complicadas con las que ha estado lidiando, incluidos problemas de salud mental.   

Sin nada que ocultar, Nicky explicó que todo es resultado de sus acciones en el pasado: “Estoy pagando muchas cosas que me sucedieron y muchas cosas que he hecho en el pasado”, dijo en el podcast de Jay Shetty. Ahí, el cantante detalló que incluso cuando hace algo bueno con su vida no se siente pleno: “Si tengo éxito, si ayudo a alguien, o si mañana le doy 100 dólares a un vagabundo, regalo una beca en los Grammys o doy un concierto gratis… Lo que haga, sonrío, pero tengo mis momentos malos. Así es la vida”, confesó.

El intérprete también abrió su corazón para revelar el problema que tanto le ha afectado en los meses recientes: “Voy a ser muy honesto contigo. Nunca me he abierto en este tipo de shows sobre esto… He estado pasando por problemas de alcoholismo en el último año”. 

Nicky explicó que esto podría deberse a sus acciones tiempo atrás. “Por alguna razón el pasado vuelve y la gente lo nota”. De lo más sincero, explicó cómo mira el tema del lado masculino: “Muchos hombres atraviesan por problemas de salud mental y no hablan de ello. Les da miedo porque un hombre siempre tiene que mantener una compostura y evitar las reacciones emocionales. Pero no es así, a veces tengo ansiedad, ataques de pánico, me pongo nervioso, tiemblo. Y pienso en muchas cosas porque soy un ser humano”.  

Fuente: ¡Hola!