Bad Bunny se emociona al hablar sobre la situación de Puerto Rico: "No quería salir, pero tuve que hacerlo"

<strong>Bad Bunny se emociona al hablar sobre la situación de Puerto Rico: "No quería salir, pero tuve que hacerlo"</strong>

El reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny no pudo contener las lágrimas al hablar sobre la difícil situación social y política de su país natal durante una emotiva entrevista en el popular programa de YouTube ‘El Tony Pregunta’. El artista, quien ha sido una voz activa en defensa de los derechos de los puertorriqueños, confesó su deseo de vivir permanentemente en la isla, pero reconoció que las circunstancias actuales no se lo permiten.

“Yo tengo un sueño y es vivir aquí por siempre. Y que la gente que amo viva aquí”, comentó Benito visiblemente conmovido. “El día en que tenga un hijo o una hija, quiero que crezca aquí, que vaya a una escuela pública en Puerto Rico. ¿Pero en qué escuela será esa?”, reflexionó, haciendo referencia a los problemas del sistema educativo y otras dificultades que enfrenta la isla.

Durante la entrevista, Bad Bunny expresó su frustración con la realidad que vive su país, mencionando que aunque muchos conocen a Puerto Rico como un destino turístico gracias a su música y su cultura, pocos entienden el sufrimiento de sus habitantes. “Yo no quería salir de Puerto Rico. Los turistas se van de aquí sin saber lo que sufre el que vive aquí. Eso me genera una furia”, dijo con lágrimas en los ojos.

El cantante también aprovechó la oportunidad para hacer una dura crítica al sistema político de la isla, señalando que los ciudadanos siguen votando por los mismos políticos sin exigir un cambio real. “La gente sigue votando por los mismos. ¿Por qué idolatras a este tipo? Él es tu empleado. Los políticos no son superestrellas, se supone que trabajan para nosotros”, sentenció Bad Bunny, pidiendo mayor conciencia y responsabilidad ciudadana en las elecciones.

La entrevista ha generado una gran repercusión en las redes sociales, donde muchos fanáticos y figuras públicas han mostrado su apoyo a Bad Bunny por su sinceridad y valentía al hablar sobre los desafíos que enfrenta Puerto Rico.