Katy Perry revela su original “recompensa” para Orlando Bloom después de lavar los platos

Katy Perry revela su original “recompensa” para Orlando Bloom después de lavar los platos

Katy Perry ha compartido de forma abierta y sin tapujos detalles íntimos de la rutina diaria en su relación con Orlando Bloom, algo que nuevamente la ha colocado en el centro de la atención mediática. En una reciente entrevista en el podcast Call Her Daddy, la cantante comentó cómo recompensa sexualmente a su prometido cuando él realiza las tareas del hogar.

Perry, de 39 años, lleva ocho años junto al actor conocido por su papel en El Señor de los Anillos, quien tiene 47 años. Durante su charla con Alex Cooper, la anfitriona del programa, la estrella no temió hablar sobre su “lenguaje del amor” y reveló que pone en ejercicio una específica práctica sexual cada vez que Bloom lava los platos.

“Si bajo y la cocina está limpia, y has hecho todo, y lavaste todos los platos y cerraste todas las puertas de la despensa, será mejor que estés listo para que te chupen el pene”, comentó de manera explícita Perry, afirmando que ese es su modo de mostrar afecto hacia su pareja cuando le ayuda en los quehaceres básicos del hogar.

“Es que literalmente, ese es mi lenguaje del amor”, recalcó la estrella. “¡No necesito un Ferrari rojo! Puedo comprarme un Ferrari rojo. ¡Solo lava los jodidos platos, te chuparé el pene! Es así de fácil”, añadió la cantante de “Firework”, que este año lanzará su nuevo álbum “143″.

El tema de la comunicación afectiva no solo incluye recompensas después de tareas hogareñas, sino también una visión del tipo de hombre que ahora la atrae. Perry afirmó: “Ya no me atraen los narcisistas”, respondiendo a las preguntas de Cooper sobre las señales de alerta que ahora evita en una relación.

El relato se amplió cuando Perry explicó su estricta educación religiosa. Sus padres, Mary Christine Perry y Maurice Keith Hudson, son pastores pentecostales. “Ni siquiera me permitían reconocer a alguien del sexo opuesto”, confesó Perry, describiendo un ambiente donde incluso el uso de tampones le estaba prohibido, lo que la llevó a utilizar compresas en el equipo de natación con resultados incómodos.