El cantante Prince Royce expresó su orgullo y agradecimiento por ser uno de los productores ejecutivos de la película City of Dreams, un proyecto cinematográfico que busca visibilizar y combatir las duras realidades de la trata y esclavitud de niños y jóvenes.
Con más de 12 millones de niños afectados por esta problemática en todo el mundo, Royce ha hecho un llamado a sus seguidores para que apoyen la película y se unan a la misión de crear conciencia y cambiar esta cruda realidad.
City of Dreams es una película inspirada en una historia real y dirigida por Mohit Ramchandani. La trama sigue a un joven mexicano con el sueño de convertirse en una estrella de fútbol, pero que es secuestrado, traficado a través de la frontera y vendido a un taller clandestino de fabricación de ropa en Los Ángeles, California. Este oscuro relato muestra las terribles circunstancias que millones de niños enfrentan a diario en el mundo.
La película cuenta con la participación del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quienes se han comprometido con esta causa. Fonsi, también productor de la película, ha señalado que la canción oficial del proyecto es “poderosa” y tiene como misión principal crear conciencia sobre este problema crítico.