Tras el accidente de un lujoso Ferrari valuado en $515,000 dólares, por conducir con exceso de velocidad, el propietario del vehículo presionó a un medio de comunicación especializado para que borrara los videos que se han vuelto virales en las redes sociales.
El reciente accidente que involucró a un Ferrari de alta gama, ocurrió en la noche del domingo y ha generado revuelo en las redes sociales, con numerosos videos del incidente circulando ampliamente. Sin embargo, el propietario del vehículo está haciendo esfuerzos por eliminar dichos contenidos de las plataformas digitales.
En los videos se observa como el vehículo era conducido por la avenida Abraham Lincoln a toda velocidad, el conductor pierde el control y se estrella contra un poste de luz.
Según información proporcionada por la página web “Accidentes RD”, no es la primera vez que se solicita la eliminación de videos relacionados con accidentes de vehículos de lujo. “El accidente del Ferrari se borró por petición del propietario, al igual que se han borrado otros accidentes por petición también del dueño. Solo que al ser un vehículo super alta gama, genera más morbo y llama más la atención”, indicaron.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado públicamente sobre este incidente.