El ministro de Defensa, teniente general Carlos A. Fernández Onofre, ERD., visitó el Hospital Universitario Docente Central de las Fuerzas Armadas, para supervisar personalmente los servicios que ofrece este centro asistencial, así como verificar las condiciones en la cuales labora su personal militar médico y sus pacientes reciben atenciones especializadas.
Durante el recorrido, el titular del MIDE estuvo acompañado por el coronel Médico Dr. Tomás Rafael Brache Ovalles, ERD., director general del Hospital, quien destacó la importancia de mantener un alto estándar en la atención sanitaria proporcionada a los miembros de las Fuerzas Armadas y a sus dependientes directos, así como a los civiles que acuden a consulta y que representan el 70% del total de pacientes que reciben.
El Hospital Central de las Fuerzas Armadas, fundado en 1958, es una institución médica de prestigio; a lo largo de su historia, ha evolucionado hasta convertirse en un hospital de alta especialización, donde se ofrece a través de la dirección de residencias médicas y posgrado de la UNADE, atenciones médicas especializadas y de vanguardia, en unas 17 áreas de la salud.