La Aurora apoya la educación premiando el desempeño académico

La Aurora apoya la educación premiando el desempeño académico

La fábrica consolida su compromiso con la comunidad galardonando el mérito académico

Santiago de los Caballeros.- La Aurora reconoció y galardonó el desempeño académico sobresaliente de 134 hijos e hijas de sus colaboradores, en los grados académicos desde cuarto de primaria hasta sexto de secundaria.

La edición 27 de la Premiación Escolar se caracterizó por ser un evento emotivo y con diversas amenidades que permitiócompartir con los galardonados y sus familiares. En el acto, el estudiantado recibió mochilas y bonos escolares para apoyar la adquisición de las herramientas didácticas para el nuevo año escolar. 

Yhannis Marichal, directora de la Unidad de Servicios y Finanzas reconoció en la ceremonia que lograr buenas calificaciones requiere de mucha disciplina, de padres, madres e hijos. La ejecutiva distinguió a las familias que cada día se esfuerzan en ser personas de bien en la sociedad, viviendo valores y cumpliendo con sus deberes, con entrega y compromiso.

Además, Juan B. Ventura, director de la Unidad de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de La Aurora, aseguró que la empresa cree y seguirá creyendo que la educación juega un papel protagónico en la construcción de un futuro prometedor para los niños, niñas y jóvenes del país. ¨Aquí estamos comprometidos en brindarles el soporte, la motivación y estímulo, reconociendo la excelencia y rendimiento académico de cada uno de ustedes”, afirmó.

Durante la premiación, se destacaron las estudiantes Lorena de los Ángeles Nicolás Grullón y Seliné A. Núñez Guaba por sus sobresalientes calificaciones en la categoría de primaria y secundaria. Ellas recibieron una placa de reconocimiento y una tableta. 

Luego, Cristian Tavárez, líder de mantenimiento y mecánica, habló en representación de los padres y madres. “Agradezco a Dios y después a la empresa por las oportunidades que crean para nuestra familia. Felicito a la juventud congregada en este espacio,  en especial a mi hija Lizzy, quien termina una etapa de su vida y emprende el camino hacia la universidad. Decirles que sigan sus sueños y luchen por ellos”, expresó Tavárez.

Con este tipo de actividades, La Aurora, fomenta su compromiso con la educación y el bienestar de sus colaboradores y sus familias.