SANTO DOMINGO.- La madre de Omayra Antonia Lugo Cruz, acusada de abusar sexualmente a su sobrina de cuatro años, Daniela Antonia Cruz, aseguró este lunes que su hija es inocente y pidió el cese de la prisión preventiva.
“Ella (Omayra Lugo Cruz) es inocente. Como madre de las dos que soy estoy destrozada. Espero que le cambien la medida de coerción”, expresó.
Asimismo pidió que se realice una investigación sobre el incidente.
“Espero que todo se esclarezca. Hay muchas cosas que están confusa. En la mano de Dios y de la justicia estamos agarrado. Pero esperamos que todo se esclarezca”, sostuvo Cruz.
Familiares y amigos de Omayra Antonia Lugo Cruz se apostaron en las afueras de la Corte de Apelación del Distrito Nacional pidiendo libertad.
VER VIDEO
Se recuerda que en la mañana del pasado lunes la progenitora, junto a su hija cayó de una vivienda de cuatro niveles, en el residencial Luis Iván V, en el sector Marañón, Santo Domingo Norte.
La niña fue trasladada al Hospital Pediátrica Hugo Mendoza, donde falleció horas más tarde, mientras que la madre, Génesis Lugo, murió en el incidente.