Santo Domingo.- El senador de Monseñor Nouel, Héctor Acosta, conocido popularmente como “El Torito”, hizo su reaparición en el Congreso Nacional este 16 de agosto, en medio de los actos de toma de posesión.
Acosta, quien había estado ausente por razones de salud, subrayó la importancia de su recuperación para poder continuar con su labor legislativa.
“La prioridad de Héctor Acosta es la salud, restablecer por completo mi salud que es lo más importante para uno desarrollar los proyectos que tenemos en agenda”, expresó el senador, destacando que su bienestar físico es fundamental para poder avanzar en los planes que tiene para su provincia.
Durante este nuevo periodo legislativo, Acosta se enfocará en servir a su provincia Monseñor Nouel y adelantó que introducirá un proyecto de ley para proteger a los artistas dominicanos a través de una legislación dedicada a la música.
Recuerda que yo vengo del ámbito de la música, lo mío es la música, es nacido bajo la música, y yo creo que todos los artistas dominicanos merecen tener una ley de música que los proteja”, afirmó el senador.