El presidente de la República, Luis Abinader, juramentado hoy para un segundo período constitucional, celebró esta noche con una cena en el Palacio Nacional, a la que invitó a las delegaciones internacionales que vinieron a su toma de posesión y a funcionarios de su gobierno.
A la recepción llegó la ex embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein; el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa; el director del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/CAL), Adolfo Pérez; el presidente de Quiéreme Como Soy, Oscar Villanueva.
También Carlos Fernández Onofre, ministro de Defensa; Iván Fernández, director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE); Biviana Ribeiro, directora del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana); Francisco Camacho, ex ministro de Deportes; Wellington Arnaud, director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa).