El Ministerio de la Mujer de la República Dominicana, felicitó a María Batlle, destacada artista visual y activista por los derechos humanos, por convertirse en la primera conferencista dominicana en participar en la Cumbre Premios Nobel de la Paz 2024.
Durante su intervención, Batlle presentará los avances en inclusión que ha logrado impulsar en el país, incluyendo la creación del primer Departamento de Inclusión de la municipalidad, una iniciativa que ya se está replicando a nivel nacional.
El liderazgo y la dedicación de María Batlle han llevado la voz de la República Dominicana al escenario internacional, destacando su compromiso con la igualdad y los derechos humanos.
El Ministerio expresó su orgullo al verla representar al país en un evento que reúne a las personalidades más distinguidas del mundo, todas unidas con el objetivo de cerrar las brechas y promover la igualdad.
“¡Enhorabuena por ser una fuente de inspiración y agente de cambio!”, concluye el mensaje del Ministerio, celebrando el impacto y la influencia de María Batlle en la lucha por la inclusión y los derechos humanos a nivel global.