El expresidente dominicano Hipólito Mejía ha salido al paso de rumores que circulan en redes sociales sobre un supuesto robo en su residencia ubicada en el sector de La Julia. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Mejía desmintió categóricamente la información, calificándola de “totalmente falsa y sin fundamento”.
En su declaración, Mejía expresó que no ha ocurrido ningún incidente de esa naturaleza en su hogar y lamentó que “personas sin escrúpulos” recurran a la difusión de rumores infundados con el fin de ganar notoriedad. “Esta falsa noticia parece ser parte de un intento malintencionado de obtener notoriedad a través de la difusión de rumores infundados”, señaló.
El expresidente también aprovechó la oportunidad para tranquilizar a sus seguidores y amigos, asegurando que se encuentra bien y que no ha sido víctima de ningún delito. Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que no den crédito a este tipo de rumores sin fundamento y confíen en que “la verdad siempre prevalecerá”.
La publicación ha generado una rápida respuesta en redes sociales, con numerosos mensajes de apoyo a Mejía y de condena a la propagación de información falsa.