Santo Domingo – A principios de semana, una noticia llenó los titulares de los periódicos del país, una mujer identificada como Génesis Lugo y su pequeña hija de cinco años, fallecieron luego que la joven se lanzara de un cuarto piso.
Según relató un conocido de la cocida, Génesis sufría de trastornos de depresión, pero a pesar de esto, se llevaba bien con sus familiares y nunca dio indicios de que sintiera rencor por ellos.
Luego era conocida por su cercanía con su familia, especialmente con su abuela, a quien visitaba religiosamente todos los fines de semana.
Las fotos en su perfil de Facebook, según narra la fuente a RC Noticias, aún no han sido borradas, y muestran momentos felices en compañía de su familia, con su madre, Omayra Lugo, siempre a su lado, un pilar constante en su vida.
Sin embargo, detrás de estas aparentes alegrías, Génesis luchaba contra sus demonios internos.
Según la persona cercana a ella, Génesis se sintió acorralada por una mentira.
En los días previos al deceso, se difundió el rumor de que un familiar de Génesis había abusado de su hija, pero en un video grabado poco antes de su muerte, Génesis confesó que todo había sido una mentira, una declaración que probablemente la sumió en una desesperación aún más profunda.