El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) realizó una ofrenda floral en el Altar de la Patria y diversas misas en las diferentes bases de operaciones por la celebración de su XVIII aniversario.
El director de esta institución, que se encarga de garantizar la seguridad y soberanía del país, general de brigada Freddy Rafael Soto Thormann, hizo un llamado a los soldados que se encuentran en los diferentes puntos fronterizos a no sucumbir ante los encantos perfidos de aquellos que deshonran la Patria.
Mientras que el coronel Amaurys Guerrero, subdirector administrativo manifestó durante la ofrenda floral, que en estos años el CESFronT ha enfrentado desafíos significativos y logrado grandes avances gracias a la dedicación y valentía de cada uno de los soldados.
Invitaron a los miembros de esta institución a renovar el compromiso y seguir adelante con la misma pasión y determinación que los ha caracterizado en los últimos años.
Asimismo, en las bases de operaciones y en la escuela de capacitación se realizaron actos patrios y misas, actividades a las que acudieron autoridades civiles y militares de cada provincia donde está el CESFronT.