El cadáver del pediatra fue encontrado en Palenque, San Cristóbal
Tras más de una semana desaparecido fue encontrado muerto el pediatra Enrique Antonio Espinal Castillo, en la provincia de San Cristóbal, según informó este lunes la Policía Nacional.
Una fuente confirmó a RCNoticias que entre las dos personas detenidas se encuetra militar perteneciente al Ejército de la República Dominicana.
La Policía informó que agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) bajo la dirección del Ministerio Público, iniciaron un amplio proceso de pesquisas utilizando todas las herramientas tecnologías y de este modo se logró localizar (muy lamentable este hecho) el cadáver de Enrique Antonio Espinal Castillo en la comunidad de Palenque, San Cristóbal”, explicó el vocero de la Policía Nacional Diego Pesqueira quien señaló además que hay dos personas detenidas para investigación.
El profesional de la salud residía en la ciudad de Santiago salió de su residencia en la urbanización Villa Olga, a encaminar a un amigo a un sector de la zona suroeste y luego no se supo más de su paredero.
La Policía también informó que de las dos personas detenidas es ” hasta el momento sólo una de ella es que ha tenido algún tipo de contacto pero nosotros no nos podemos adelantar a los detalles ya que el fiscal a cargo tiene que corroborar las versiones que se están ofreciendo”.
También fue recuperado el vehículo que pertenecía a Espinal Castillo en la provincia donde fue encontrado el cadáver.