Santiago.- Las autoridades están investigando las muertes de Luisa Trinidad, de 50 años, y su hija Darisa Trinidad, de 19, cuyos cuerpos fueron hallados en su residencia en el casco urbano del municipio de Santiago de los Caballeros.
Los cuerpos fueron descubiertos por Juan David, esposo de Luisa y padre de Darisa, en el tercer nivel del edificio de apartamentos donde reside la familia, ubicado en la calle Pedro Francisco Bonó, cerca del hospital regional universitario José María Cabral y Báez.
Vecinos de la familia informaron que Luisa Trinidad, quien había perdido una pierna debido a complicaciones por diabetes, podría haber fallecido por problemas relacionados con esta condición. Según las mismas fuentes, al enterarse del fallecimiento de su madre, Darisa Trinidad, quien padecía problemas renales, sufrió un ataque cardíaco, lo que también le causó la muerte.
El trágico incidente ocurrió al amanecer del viernes, y varias horas después, los familiares todavía esperaban la llegada de un equipo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para levantar los cuerpos y determinar la causa exacta de los decesos.