El presidente del Movimiento Venezolano (Moverd), José Alberto Pérez, advirtió este domingo que no permitirán que se produzca ninguna anomalías en las elecciones presidenciales de Venezuela.
Asimismo aseguró, que el presidente venezolano Nicolás Maduro será derrotado por el exdiplomático Edmundo González Urrutia.
“Estamos cantando porque estamos seguros de nuestra victoria y de nuestro triunfo. Aquí estamos con mucha humildad esperando que el Dios el todo poderoso decida definitivamente las elecciones”, expresó Pérez.
Afirmó, “lamentandolo, Nicolás Maduro está claro que hoy se va del gobierno. Está poniendo obstáculos para quedarse en el poder”.
Vociferando consignas Venezuela que queremos, libertad y con parcartas en manos, un grupo de venezolanos se apostaron en la Anacaona, próximo a la embajada de Venezuela donde se mostraban contento y alegre, ya que según ellos Nicolás Maduro saldrá hoy del poder.
Los venezolanos votan el domingo en una elección presidencial que podría marcar el mayor cambio político en el país del último cuarto de siglo o extender por seis años más un gobierno autoproclamado como socialista.
El presidente Nicolás Maduro, de 61 años, busca la reelección para un tercer mandato y así extender el proyecto político que heredó del fallecido mandatario Hugo Chávez. Edmundo González, el candidato opositor de 74 años, pretende arrebatarle el poder que ha mantenido por 11 años, en unas elecciones en las que analistas y observadores ven que la oposición tiene opciones de ganar.