Santo Domingo – En medio de un proceso judicial que la mantiene en el centro de la atención pública, Elizabeth Silverio publicó una reflexión sobre la responsabilidad personal en la vida.
Destacó que Dios es quien escribe derecho la línea torcida de la vida de los seres humanos y que “las preposiciones de tu vida eres tú quien debes hacerla”.
Silverio explicó que las preposiciones, en el contexto gramatical, son palabras que conectan o relacionan dos o más términos para completar una idea. Según ella, de manera análoga, cada individuo es responsable de completar y dar sentido a su propia vida.
“A diferencia de las conjunciones, las preposiciones hacen que las palabras ubicadas antes y después de ellas se complementen. Así, tú eres quien debe hacer los enlaces que complementen tu vida; no le toca a nadie más”, afirmó Silverio.
Además, hizo una comparación entre las preposiciones y las conjugaciones verbales, sugiriendo que, al igual que las conjugaciones determinan cómo se aplican las acciones en diferentes contextos gramaticales, las decisiones y acciones de cada persona influyen en el desarrollo de su vida. “Debes saber en qué parte de la acción del verbo de tu vida aplican”, enfatizó.
Mientras Elizabeth Silverio continúa su proceso con la justicia Elizabeth, se ha propuesto ayudar a los demás a encontrar propósito y dirección en su propia existencia.